Políticas de envio

Una vez realizada la cancelación del producto debes informar los datos de correspondencia: Incluye los nombres y apellidos de la persona a quien debo enviar el producto. Dirección Numérica, adiciona (torre, bloque, interior, casa, apto, etc.) además el nombre del Edificio, Conjunto Residencial, Urbanización etc. Especifica Barrio, Ciudad y Departamento. Adiciona el número de teléfono del domicilio y un celular o número donde sea fácil ubicarte en caso de encontrar problemas con entrega o recibo del Producto.

nota Importante

Recuerda asegurar tus envíos Valor del Seguro: 2% del Valor del Producto. Adicionalmente, puedes pasar personalmente para recoger y cancelar el producto a partir del momento de la oferta. Puedes hacerlo a cualquier hora, incluso en la noche, domingos y festivos; Pero previamente debes haberlo programado en horarios de Atención al Cliente.

Teléfonos: + 57 7 6831930 y en los celulares +57 300 2918450 y +57 313 2133594

Rastreo de Paquetes

En cuanto has confirmado tu consignación, transferencia o giro, procedemos a hacerte el respectivo envío del paquete. Te enviamos el número de guía a tu correo electrónico. A partir de ese momento, puedes hacer el seguimiento y rastreo del producto que has comprado.

www.enviacolvanes.com.co

www.servientrega.com.co,

www.deprisa.com

www.interrapidisimo.com

www.dhl.com

www.fedex.com

según sea el caso. Nota: Se recomienda al usuario ingresar el número de guía en la pestaña "rastreo de paquetes" en la página de la empresa transportadora a fin de verificar que los datos de correspondencia sean correctos.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédidition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Difruta tu compra !! myTiendaOnline ... Tu Mejor Opción !!


Accept

Nuestro sitio Usa Cokies