Políticas de Garantía

El proceso de Garantía se realiza en el periodo de tiempo y condiciones establecidas por cada fabricante.

No se hace devolución de dinero aun si producto no se encuentra en stock. Recuerda que la garantía solo cubre las responsabilidades imputables al fabricante, y el costo de transporte de cualquier tipo de garantía debe asumirlo el comprador.

 

La Garantía solo cubre fallas de fabricación relacionadas con hardware, no problemas o conflictos de software, los cuales son de manejo y responsabilidad del usuario. Nuestros proveedores testean todos los productos, adicionalmente, se entregan probados a profundidad.

Se presta asesoría y soporte técnico, bien sea on line o visita domiciliaria. Este último servicio tiene un costo de $28.000 pesos/hora (sin incluir gastos de transporte)

Recepción de Garantías

Escribe un correo a fabiopico@hotmail.com expresando tu caso y solicitando el proceso de Garantía, desde allí te responderan con una posible evaluación solución de la falla o avería.

Envia el producto a nuestro local de servicio tecnico y recepción de garantías con accesorios completos, en su empaque original con sellos, códigos de barras y seriales, tal como lo acabas de recibir. Recuerda que la garantía no cubre obsequios adicionales, accesorios, baterías, insumos o consumibles, etc.

Adjunta en el envío la Carta de solicitud de reclamación de la garantía debidamente diligenciada y firmada, con fotocopia de la factura y de la cédula del comprador.

Estamos Ubicados en Bucaramanga, puedes localizarnos através de nuestras líneas de atención al cliente en los horarios de Atención descritos.

Teléfonos: + 57 7 6831930

celulares +57 300 2918450 y +57 313 2133594

Horarios de Atención

Atendemos de lunes a Viernes desde las 8:00am a 12:00PM y desde las 2:00pm a 6:00pm. y los sábados desde las 8:00am a 12:00PM

Puedes entrar en contacto con nosotros al correo electrónico fabiopico@hotmail.con o desde nuestro enlace de contacto en ésta página Web.

invalidación de la garantía

Si el producto ha sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños

Si el producto ha sido modificado o desarmado parcial o totalmente.

Al encontrar partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores, o si se encuentran físicamente dañadas o averiadas.

Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobretensión, descargas atmosféricas, mala manipulación o instalación por personal no capacitado.

El no leer y entender las instrucciones de Uso y Operación (adjuntas al producto, bien sea en manual impreso, en Cd, o en www.mytiendaonline.com en link de soporte técnico y manuales) pues el desconocimiento en el manejo inhiben la garantía.

recomendaciones básicas

Las Cámaras Digitales, Celulares, MP3, MP4 y ipod deben conectarse al PC apagados, y deben ser apagados antes de desconectarlos.

Las Memorias Digitales no deben colocarse ni retirarse con el equipo (Cel. / Cam.) encendidos.

Las Baterías de Ión-Litio deben cargarse por lo menos 10 horas antes del primer uso.

El no leer y entender las instrucciones de Uso y Operación (adjuntas al producto, bien sea en manual impreso, en Cd, o en www.mytiendaonline.com en link de soporte técnico y manuales) pues el desconocimiento en el manejo inhiben la garantía.

Lee cuidadosamente el Manual antes de Utilizar el Producto,
Es tu Responsabilidad como Usuario !!

myTiendaOnline ... Su Mejor Opción !!


Accept

Nuestro sitio Usa Cokies